top offline website maker software

Propósito

La misión del Instituto es generar pensamiento creativo y soluciones innovadoras para incrementar la productividad de las organizaciones construyendo las capacidades internas y comportamientos orientados a la mejora continua para la creación de valor en el cliente.

Quienes somos

Somos un equipo de trabajo con más de 20 años en la industria de manufactura y servicios dedicados a la búsqueda de la mejora continua para el logro de sus objetivos de productividad, proporcionándoles los fundamentos, metodologías, herramientas y apoyo profesional especializado, inspirando así soluciones orientadas al desarrollo integral para competir a nivel mundial tomando siempre en cuenta el desarrollo de su personal..

¿Qué es Lean?

La idea central es maximizar el valor del cliente y reducir al mínimo los desperdicios. Simplemente, Lean significa crear más valor para los clientes con menos recursos. Crea procesos que requieren menos esfuerzo humano, menos espacio, menos capital y menos tiempo.

Objetivos

Crear pensamiento creativo y soluciones innovadoras para la mejora de las organizaciones, así como proveer el entrenamiento que transforma los comportamientos de las personas y crear un trabajo satisfactorio y significativo para las personas.​

Valores

Aprender
Mejorar
Escuchar
Autosuficiencia
Simplicidad